YouTubeFacebook TwitterESFREN

 

Musical Caridad
 

Con este título comenzaba allá por 2009 un pequeño-gran proyecto elaborado por la ONDG SED Córdoba (sede local de la ONGD SED España), y cuyo objetivo tras dos años de largos ensayos era conseguir recaudar fondos para becas de alumnos de Educación Primaria y Secundaria de San José de chiquitos, en BOLIVIA. Y por ello...

¿Que mejor forma de hacerlo que un espectáculo musical?

Muchos fueron los sentimientos vividos en el estreno del Musical Caridad hace ya dos años, pero sobre todo, en boca de todos se escuchaban calificativos como impresionante, increíble, espectacular,...  y estos calificativos fueron pocos para describir todo lo que se pudo ver en esta magnífica obra. Tal vez así pueda explicarse que se llegara a colgar el cartel de aforo completo, sin ni siquiera saber muy bien de que iba antes de su estreno.  Pero, tal como prometía su título, podemos afirmar que fue el mayor espectáculo por Bolivia.

 
"El mayor espectáculo por Bolivia"

El Musical Caridad te mostrará cual es la diferencia entre la solidaridad y la caridad cristiana con música y voces en riguroso directo y canciones que llegan al corazón; todo ello aderezado con un juego de luces e imágenes muy cuidado. Sin duda un evento que está a la altura de la gente a la quiere ayudar, los niños, seguramente es sector más débil del mundo.

Durante el año 2011 estuvo representándose a nivel colegial en el colegio Maristas Cervantes de Córdoba. Pero el año pasado, dio un pequeño pero decidido salto, y comenzó a viajar por Andalucía, representándose en 5 de mayo de 2012 en el teatro Darymelia de Jaén.

En esta ocasión los fondos, además de para SED Córdoba, también iban destinados a colaborar con la Fundación Ángaro Proyecto Hombre, en Jaén, llegando incluso a aparecer en medios de comunicación como es el caso de la edición digital de un diario jiennense
(http://andaluciainformacion.es/portada/?a=225700&i=35)

Dos años despues, en el año 2013, este fantástico espectáculo vuelve a resurgir con nuevos actores y actrices, nuevas escenas y canciones, y por supuesto, nuevos lugares a donde ir.

¿Hasta dónde será capaz de llegar este gran espectáculo po Bolivia?

 
Copyright © 2012 Edukis.com - Todos los derechos reservados.