YouTubeFacebook Twitter

 

 
 

Bienvenid@s a Edukis, un apasionante sitio web con el que acompañaremos a nuestros pequeños en la gran aventura que es crecer, ya seamos papás, mamás o profesor@s.

Esta web surge de una pequeña idea gracias a mi propio padre, por eso desde aquí quiero agradecerle su gran aportación y apoyo. Es por eso que sin grandes recursos y con una gran cantidad de tiempo dedicado, hemos conseguido gestar este pequeño proyecto que ahora ofrecemos y, que esperamos sea de utilidad para vosotros, padres y profesionales de distintas nacionalidades.

 

 

Para empezar, lo primero que nos encontramos al abrir nuestra página de Edukis en español, es la tierna voz de una niña a la que yo aprecio muchísimo diciendo... "Edukis.com". Pues bien, quiero agradecer a Marta Moreno esta gran aportación, y por supuesto a sus padres por cedernos su preciosa voz de forma totalmente desinteresada.

¡MUCHAS GRACIAS MARTA!

A continuación, y respecto a nuestro contenido, Edukis estará dividido en dos grandes apartados (niños y padres/profesores) pero con un único destino, entretener, divertir, aprender y trabajar con los más pequeños de la casa.

Aquí encontrareis desde juegos interactivos virtuales (totalmente educativos y didácticos) hasta consejos para nuestro día a día, fichas con las que trabajar multitud de conceptos, tanto a nivel de Educación Infantil como de Educación Primaria, manualidades divertidas, recetas de cocina creativa, cuentos totalmente nuevos, poesías para trabajar distintas festividades y rutinas (algo que muchos docentes, incluidos nosotros mismos necesitamos en clase ya que constituyen un gran apoyo), canciones, videos, las últimas noticias relacionadas con el mundo de la educación y otras muchas cosas que se irán incorporando a nuestra web, convirtiéndose así en una herramienta útil para padres y educadores.

En su gran mayoría, el contenido ofrecido en esta web es de producción propia, por lo que su realización, gestión y montaje no es sencillo.

Es por eso que ofrecemos la opción de que aquellas personas que lo deseen, realicen una donación mediante PayPal para poder mantener estos gastos de gestión.

 


 
 

Muchas gracias a todos aquellos que usais nuestra web y participais de sus actividades, esperamos que os sirva de ayuda y orientación para el trabajo con los más peques de la casa.

Del mismo modo, en la sección de contacto facilitamos una opción para ofrecer propuestas, sugerencias, o cualquier pregunta u opinión que deseeis transmitirnos.

 

Concluyo esta pequeña presentación con una frase de “El Principitode Antoine de Saint-Exupéry, tal vez una de las frases con más sentido y significado que haya escuchado o leído nunca…

“Todas las personas mayores fueron al principio niños…Aunque pocas de ellas lo recuerdan.”

Muchas gracias desde el equipo de Edukis.com

 
Copyright © 2012 Edukis.com - Todos los derechos reservados.